miércoles, abril 21

Harry

Oh si! Leí Harry Potter y la piedra filosofal.

Es entretenido aunque muy infantil. Faltan más batallas y sangre y muertos y vampiros y dragones y eso. Y Harry es terrible pollo, no se atreve a matar a Malfoy pff, pero igual me cae bien porque tiene un tatuaje de rayo en la frente. En todo caso la Paula me dijo que los libros que seguían eran más densos asi que bkn! seguiré leyendo.

No es que me haya vuelto fanático ni me vaya a disfrazar de mago pero en estos momentos daría lo que fuera por estar en Hogwarts haciendo hechizos y jugando quidditch en vez de estar haciendo el trabajo de marketing, que por lo demás es de un tema que no me gusta.

En fin, ahora estoy leyendo la segunda parte: La cámara secreta. Vi la película hace muchos años pero no me acuerdo absolumente de nada asi que estoy re metido!

1 comentario:

Paula Vil dijo...

los muertos y las batallas y todo eso llegan después :( en el 4to libro.. y no es algo que me alegre porque la autora de mierda mata a mis dos personajes más favoritos y asdhjfasdsaf u_u